Las vacaciones están por terminarse y con ella tus ganas de pensar qué te pondrás cuando regresen las clases. De por sí, hay dos tipos de chicas: Las que se ponen neuróticas y planean sus outfits para cada día de la semana y las que simplemente no quieren preocuparse demasiado por este tema. Sea cual sea el caso, hay maneras de tener combinaciones de ropa genial, cómodas y sin invertir grandes sumas de dinero porque la mayoría de las veces tienes todo en tu armario, solo es cuestión de ponernos creativas. Aquí van las propuestas!

 

Un vestido, mi salvación:

La prenda con la cuál nunca te equivocarás es un vestido. Este puede ser largo o corto dependiendo de la ocasión. Si te despertaste tarde y solo tienes 5 minutos para estar lista, esta prenda siempre será tu aliada.

Recuerda que las pantis le van genial a los vestidos cortos si es invierno.

 

Overol ven a Mí : 

Otra de las prendas que debes tener como un básico elemental son los overoles sin estampado o parches. Cumplen casi la misma función que un vestido, pero te permite generar un mayor contraste porque te da la oportunidad  de llevar un top o polo debajo de él.

 

 

Un accesorio lo cambia todo:

Estamos seguros al afirmar que las prendas que más tienes en tu armario son polos básicos y jeans. Pensarás que son muy simples y que no generarán mucho impacto, sin embargo, con los accesorios correctos (sin sobrecargarse) puedes lograr que tu outfit destaque y sentirte cómoda al mismo tiempo sin pensarla tanto.

 

Polos estampados, nunca son suficientes: 

Seguimos con nuestro recorrido de las prendas que nos sacan de apuros y no podíamos dejar de mencionar los polos estampados. Los polos estampados al contener cierto diseño te ahorra la tarea de pensar cómo combinarlos porque para lograr el look solo debes agregar un jean, falda o short.

 

 

Chompas largas, perfectas para todo:

Otra prenda que te hará lucir genial en tu día a día de clases son las chompas largas. Estas prendas pueden tener estampados o no y se seguirán viendo geniales con jeans, shorts o faldas. Hay días en los que no tenemos ganas de llevar prendas ajustadas, es cuandotu chompa llega para salvarte el día haciéndote lucir cool. 

 


Dejar un comentario

×