Si andas muy corta de dinero pero tienes ganas de darle un nuevo look a tu habitación, ¡estás en el lugar correcto! Hoy te daremos bonitas, creativas y originales ideas para llevar a cabo este proyecto.

Es lógico que habrá cosas en las que tengas que gastar, pero en general todo es súper barato y lo bueno es que muchas cosas ya las tienes en tu casa, así que el gasto será mínimo.

 

¡Recicla botellas de manera creativa! Decóralas con pintura, plumones y hasta piedritas.

 

Si te gusta el mundo de la moda, cuelga tus revistas en ganchos. Recuerda que es importante mantener una buena distancia entre ellas para que la pared no se vea saturada.

 

Unas escaleras te pueden ayudar a ordenar tu ropa y colgarla en un espacio lleno de vida.

 

Utiliza un poco de tela transparente y unas luces para hacer de tu cama un lugar de ensueño.

 

Con pintura inflable o Sharpie has decoraciones “góticas” a tus focos y cuélgalos en tu ventana.

 

Sólo necesitas cinta adhesiva negra (aislante) para hacer un hermoso patrón en tu pared. Recuerda que lo más importante es mantener la misma distancia entre una cruz y otra para que el diseño se vea espectacular.

 

Te dejamos otro ejemplo para decorar tu pared!

 

Los tendederos con tus fotos de Instagram jamás pasarán de moda, ya que es una excelente manera de mantener tus recuerdos siempre frente a ti. Sólo necesitas unos cuantos mecates y ganchos para la ropa.

 

Si lo de la guitarra no salió muy bien, aún estás a tiempo de sacarle provecho.

  

 

Comentarios

  • oteguejis dijo:

    http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxicillin 500 Mg Amoxicillin Online emh.ulev.nowlovers.com.pok.kp http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

    19 diciembre 2020

  • atisozeyah dijo:

    http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/ – Amoxicillin 500 Mg Buy Amoxicillin qlu.pyia.nowlovers.com.brb.jg http://mewkid.net/when-is-xuxlya2/

    19 diciembre 2020


Dejar un comentario

×