Sin duda ha llegado la época del Año donde podemos sacar nuestro lado más divertido y siniestro, donde vestirte de tu personaje favorito, y actuar como el, no suena tan descabellado. Un día donde encuentras más de la un plan para salir de la rutina. La fecha en la cuál puedes darte el lujo de ver todas esas Películas de terror que llevan meses haciendo fila para ser expuestas . Sí, estamos hablando de la fiesta de Halloween! 

Probablemente ya no estemos interesadas en tocar la puerta de las tiendas para pedir caramelos. Sin embargo, Hay algo que nunca cambiará, y es el deseo por experimentar sensaciones nuevas y divertidas. Y quien mas que tu mejor amiga para acompañarte en la aventura. 

Este Año queremos proponerles diferentes opciones  de disfraces que pueden como utilizar en una  fiesta, para salir a caminar por la calles burlándose de ustedes mismas, o donde les plazca. La cosa es divertirse! 


Harley Quinn y El Guasón:

  

Fanáticas de beso!

 

unicornios:

 

Cat - Dog : 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si con todos estos ejemplos no te has podido decidir, entonces te dejamos un tutorial para no pasar desapercibida en estas fiestas gracias a los mejores consejos de nuestra Nowlover Fashion in da Hat ! 

Now les desea un divertido y siniestro Halloween !!!

 

Comentarios

  • Rosario mena dijo:

    Esta locaso es un dia donde puedes sacar tu lado mas tierno y a la vez mas cruel

    29 octubre 2016


Dejar un comentario

×