Muchas de nosotras dudamos de los accesorios que podríamos considerar indispensables para lograr un look genial . Pero la realidad es mucho más sencilla de lo que pensamos y es muy probable que encuentres alguno de estos elementos dentro de tu armario .

La idea no es que te vuelvas loca tratando de llevar todos los accesorios al mismo tiempo, sino utilizarlos adecuadamente dependiendo del clima, ocasión y estilo .

Esta semana  te presentaremos los elementos que harán de tus outfits algo especial .

 

 

1.  Cintas para el cabello:

Las cintas para el cabello son muy útiles, sobre todo si eres estudiante y debes estar lista muy temprano por la mañana o simplemente quieres salir del apuro sin lucir desordenada. También son muy versátiles y brindan ese toque femenino a cualquier atuendo. Puedes encontrar cintas de todos los colores, grosores, estampadas, tejidas, con brillo y accesorios.

 

Cómpralos aquí !

 

2. Gorros Tejidos :

Si es invierno, un gorro es un accesorio infaltable en tu guardarropa. Un lindo gorro tejido es funcional y al mismo tiempo bonito, estos pueden darte un look muy chic cuando el viento sopla en tu cabello y puedes encontrar diferentes colores y estilos. Además, te soluciona totalmente la vida si esa mañana tu cabello despertó caótico. Con un gorrito tejido nadie notará que necesitas retocar un tinte o que  no te dio tiempo de plancharte .

 

Cómpralos aquí !

 

 

3.Collares, aretes y pulseras:

Las pulseras son accesorios  que resaltan el vestuario y tienen un poder enigmático. Existen diversas formas, actualmente están muy de moda las pulseras delgadas, tejidas y de colores. Son artículos que vienen en muchos escenarios de uso y que son indispensables cuando tu outfit no tiene muchos detalles.

Los collares son ideales para cualquier ocasión dependiendo del estilo que llevemos puesto. Estos accesorios hacen que tu cuello luzca genial ,y si utilizas los colores correctos, llevan la  atención de las miradas a tu rostro.

En cuanto a los aretes, estos deben ser cortos si el cuello es corto y si el cuello es largo, los aretes igualmente. Si tienes el cabello largo, es recomendable que los accesorios sean más predominantes para resaltar y hacerse notar.

 

Cómpralos aquí !

 

4. Gafas de sol :

La función principal de las gafas de sol es protegernos de lo daños ocasionado por la radiación. Si las vemos por un lado estético, representan uno de los accesorios más importantes para una chica, ya que dan el punto final a un outfit de verano . Es importante conocer las proporciones de tu rostro para encontrar las gafas ideales que resalten tus dimensiones faciales .

Cómpralos aquí !

Comentarios

  • susana dijo:

    Totalmente cierto, es muy importante comprar y utilizar

    https://accesoriosavemaria.com/

    23 agosto 2021


Dejar un comentario

×