El significado de los cuarzos !

octubre 13, 2016 1 Comentario

El significado de los cuarzos !

 

Tener la mente positiva es el mayor amuleto de la suerte que puedes tener. Pensar en situaciones donde sales victoriosa o las cosas que te gustaría obtener es la mayor fuente de felicidad que podrías encontrar en este mundo y no exageramos . Y es que uno atrae lo que piensa !!!! Si nos envolvemos en el problema, solo atraeremos más problemas; si nos embriagamos de pensamientos  positivos , solo atraeremos cosas positivas, es matemática básica Nowlover ... 

 

 

Es parte de nuestra naturaleza quedarnos en nuestra zona de confort más de lo debido porque creemos que nos aparta del peligro, pero no pensamos en las cientos de experiencias que nos estamos privando por no atrevernos . 

No temas a fallar porque de eso se trata la vida, de aprender!

Muchas chicas tienen anhelos que llevan  guardados bajo siete llaves pero que en el fondo es lo que más quieren cumplir. Pueden estar en la búsqueda de la felicidad plena, estabilidad emocional, paz, desarrollo del sentido humano, dinero, ser más enérgicas y por qué no, el amor . 

Por este motivo queremos mostrarles el significado que puede tener cada color en los cuarzos. Estas gemas siempre han sido un misterioso regalo de la naturaleza. Su formación, vetas y colores son realmente únicos. 

 

 

Los egipcios eran unos apasionados de las piedras, las tallaban a mano y las convertían en hermosas joyas, que luego lucían tanto hombres como mujeres. Eran conscientes de las propiedades beneficiosas de las piedras, de la influencia de su energía en nuestro estado de ánimo y de los poderes que nos otorgan. Las valoraban tanto por su belleza natural, como por la protección que les ofrecían, utilizándolas como amuleto.

Si combinamos nuestra mente que es realmente poderosa, y además, le agregamos una fuerza proveniente de la naturaleza, crearemos una combinación perfecta. 

ROJO!

 

 Sirven para activar, dar energia, ya que es un color de acción y representa a Marte, al hierro, la sangre, la vida, la creatividad, el optimismo y el vigor. Para conseguir todo lo que tenga que ver con esto y además para fortalecer el cuerpo, la voluntad, el sistema inmunológico, la resistencia, etc .

 

NARANJA! 

Proyectan y emiten energia,  fortalecen el campo aurico,  equilibran las emociones (poniendolas a la altura del ombligo),   aportan equilibrio y seguridad. 

 

ROSA!

Los rosas son receptivos, sedantes, relajantes, alivian la tensión. Perfectos para esos días de exámenes ! 

 

Violetas - Púrpuras !

Sirven para todo. Son excelentes instrumentos de transmutación, limpieza y renovación. Limpian las energías negativas, densas y elevan la frecuencia espiritual. Desarrollan el sentido humanitario. Son estimulantes ante la apatía y depresión.  Limpian las energías caóticas que haya alrededor de alguien con desequilibrios , adicciones y dolores físicos.  Inducen al sueño.

VERDES! 

Representan la naturaleza. Es la fertilidad, la semilla que nos da la tierra. Si necesitamos un “soplo de aire fresco” tener una piedra verde nos lo atraerá.

¿Tú también quieres llenarte de buena energía y además agregarle ese toque cool a tus outfits?  Entonces dale una vista a collares ya anillos de cuarzo que Now trae para ti .

 





1 Respuesta

Pier
Pier

octubre 17, 2016

Me encanta !

Dejar un comentario