Tips para tus outfits en Bicicleta!

abril 05, 2017

Tips para tus outfits en Bicicleta!

Aunque para andar en bici no necesita de un atuendo especial, solo basta montarse y disfrutar, pero dado que la moda está en todo, aquí te dejamos esta sugerencias de looks muy chic para andar sobre ruedas.

1. La falda siempre se ve bien:

Seguramente muchas de ustedes prefieran no usar una falda para dar un paseo en bici debido a los aires traicioneros. Sin embargo, es posible utilizar casi todos los días esta prenda utilizando un elástico con un broche, más o menos a unos 30 cm sobre la rodilla. Cuando se prepara para pedalear abrocha la falda y listo. La falda esta asegurada. Con asegurar la falda en una pierna es suficiente. 

 

2. A falta de Moto, una Bici y su chaqueta de Cuero! 

La moda ruda  no es solo para las chicas que tienen motocicletas o motonetas. Si siempre creíste que una chaqueta de cuero se veía genial sobre una moto, es momento de replantearte! 

Una buena chaqueta de cuero es el complemento de una chica que utiliza este medio de transporte para ir por la ciudad. No solo te protege del viento cuando subimos la velocidad, sino que le da perfecto a casi cualquier prenda que lleves puesta. 

 

 

3. Vestidos con estilo:

Para salir a pedalear con vestido la primera recomendación es que el vestido no sea muy ajustado en la parte de los hombros y los brazos, ya que al maniobrar es muy probable que el vestido se rompa. Las expertas sugieren que el vestido, o falda que usen no sea demasiado largo, ya que corren el riesgo de que se les enrede en la rueda trasera. En caso de que las faldas o vestidos sean un poco largos la técnica es levantarla un poco y llevarla en las rodillas mientras pedalean.

 

4. Bolsotas, Bolsitas, Canastas y Mochilas:

Aquí hay otro punto de suma importancia para las chicas. La mayoría de nosotras preferimos las canastas y las alforjas  que además de ser muy útiles para transportar todo tipo de cosas, hacen que la bicicleta se vea aun mejor. En caso de que tu bicicleta no cuente con canasta o alforjas otra opción es una bolsa tipo mensajero o una mochila que te permita pedalear y maniobrar con facilidad. Existen gran variedad de marcas y modelos en el mercado. 

 





Dejar un comentario