LA MOCHILA PERFECTA PARA TI

abril 14, 2017 2 Comentarios

LA MOCHILA PERFECTA PARA TI

Tal vez una de tus compras favoritas del regreso a clases era elegir tu mochila.

Y es que este es definitivamente el accesorio más importante al ir a la escuela, instituto o universidad, pues no solo será el que te acompañe diario durante todo el año, sino que además en tu mochila puedes reflejar tu estilo dependiendo del diseño o colores que elijas. 

-Una backpack de color negro será la básica para que la puedas combinar con todo, añadirán un toque definido a tu look, además que le puedes añadir un toque personal.

-Si a ti te gustan los estilos más coloridos y los contrastes, entonces elige una backpack en tonos muy brillantes ,con los cierres y texturas, bolsillos o correas en otro color que también contraste. Esta combinación de colores hará que la backpack sea la protagonista de tus looks diarios.

-Si tú quieres una mochila donde puedas llevar todos tus cuadernos, libros y cosas personales, entonces elige un modelo resistente y más grande. Para que se vea muy moderna y en tendencia, elígela con estampados geométricos y letras en muchos colores que reforzarán un look urbano.

-Si te gusta lo básico y que te combine con todo, elige una mochila en color sólido que lucirá casual y siempre a la moda. Puedes personalizarla con algún pin o parche, tú decides cómo llevarla.





2 Respuestas

angela
angela

mayo 04, 2017

estan hermosas las mochilas <3

Gisela noriega
Gisela noriega

abril 16, 2017

Me encanta las mochilas. Y esa con las alas me mariposa esa muy linda

Dejar un comentario