CONCURSO: GANA UNA ENTRADA DOBLE PARA EL AVANT PREMIERE DE LA PELÍCULA SI NO DESPIERTO

abril 28, 2017 39 Comentarios

CONCURSO: GANA UNA ENTRADA DOBLE PARA EL AVANT PREMIERE DE LA PELÍCULA SI NO DESPIERTO

Hola Nowlovers! en esta oportunidad les traemos un concurso que sabemos les encantará: 5 ENTRADAS DOBLES para el avant premiere de la película SI NO DESPIERTO!! 

Date la oportunidad de pasar una noche distinta para concursar:

1. Dale Me Gusta a el post de la película en nuestro muro de Facebook

2. Comparte esta publicación de manera Pública etiquetando a la persona con la que te gustaría ir al avant premiere

3.Deja tus comentarios en esta entrada del blog, explicando por qué mereces una de nuestras entradas

LA GANADORA PODRÁ ASISTIR A EL AVANT PREMIERE DE LA PELICULA CON UN ACOMPAÑANTE ! 😱 😎

¿Están listas?

Tienes hasta el 8 de mayo para concursar!

Aquí abajo te dejamos algunas imágenes de la película

NO TE LA PUEDES PERDER!!!

 





39 Respuestas

Katy
Katy

mayo 07, 2017

Hola. No participo mucho en estos sorteos por que creo no tener suerte! Pero en esta oportunidad me gustaría asistir a esta película con mis mejores amigas que son mis hermanas y somos 5 mujeres y claro también esta muestro único hermano…. Estamos pasando un momento muy doloroso pues hace un mes perdimos a nuestro papá y aunque exista palabras de consuelo y el ahora sea nuestro ángel, nuestros corazones estan rotos… Somos muy unidos pero necesitamos salir de esta tristeza gracias por la oportunidad.
Claro esta agregar que nos encanta el el genero de estas películas por que siempre te dejan un mensaje que tiene sentido para cada uno en la vida.

Patricia Cuadros Olortegui
Patricia Cuadros Olortegui

mayo 06, 2017

TENGO QUE GANAR ESTAS ENTRADAS; una de las razones por la que mi mejor amiga y yo deberiamos de ganar las entradas: 1- Porque mi mejor amiga y yo no estamos pasando por un buen momento de nuestra relación amical y esto nos uniría nuevamente. 2-Porque no hay gran aventura que pase en la vida de la otra si no estamos juntas 3-Porque esta pela promete hacernos recordar tantas cosas vividas juntaaaas!
DAME SUERTEEEE NOWW❤

Jenni Bendezú
Jenni Bendezú

mayo 05, 2017

Uy si ganó estas entradas seria lo máximo; a ver razones por las mi mejor amiga y yo deberiamos de ganar las entradas: 1° Porque el titulo refleja gran parte de lo que nos pasa todos los días 2°Porque no hay gran aventura que pase en la vida de la otra si no estamos juntas 3°Porque nos merecemos nuestro megaescape al cine♥ Dame suerte Houston! #TeAdoro

Jossian Yareli Enrique Villavicencio
Jossian Yareli Enrique Villavicencio

mayo 05, 2017

Merezco ganar las entradas dobles porque seria genial compartirlo con mi amiga ya que ella ha leido el libro y esta muy emocionada por ver la pelicula, aparte yo soy una amante de las peliculas, incluso mi carrera esta relacionada al cine y debo de ir a ver “Si no despierto” ya que promete mucho, espero ganar! Gracias por el concurso.

Olenka quiñones rios
Olenka quiñones rios

mayo 05, 2017

Me gustaria ir porque desde el primer momento que vi el teaser me dejo impactada, en esos pocos segundos supe que va a ser una pelicula con muchas emociones, que te inspira a vivir cada dia con intensidad como si fuera el ultimo dia y que no importa si fuera tu ultimo dia importa con quien compartirias tu ultimo momento y para mi seria con mi madre que siempre estuvo conmigo por eso quiero ir con mi mama

Virna del Risco
Virna del Risco

mayo 05, 2017

Por qué me encanta este género de películas al igual que de libros,me gustaría vivir un avant premier viendo una película tan sensacional como es está.

Rosa Zavala Garcia
Rosa Zavala Garcia

mayo 05, 2017

Bueno la razón mas grande es por que nunca e ganado nada :’( y enserio quisiera ir al avant premier <3

CAROL TREVIÑOS
CAROL TREVIÑOS

mayo 04, 2017

Por que 1 razón? si puedo dar 10 xd. Asi que estas son las
10 razones por la cual merezco una de las entradas
1. Porque nunca gano nada.( unas de las razones importantes xd)
2. Porque justo es el mes que cumple años mi persona mágica y quiero ir con ella.( si lees esto te amo Paola)
3.Porque leí el libro y en serio espero que el final en la película sea diferente y llevarme una sorpresa ( enserio espero que sea diferente el final, me haría feliz :( )
4.Porque en serio quiero ganar :(
5. Porque quiero compartir la enseñanza con mi persona mágica, que cada día debemos reflexionar nuestras acciones que tomamos y si estamos dispuestos a cambiarla a mejor y que no mejor que con una película.
6.Porque necesitamos un respiro.
7. Porque te debo una peli Paola.( I miss you more)
8.No se me ocurre otra razón mas así que esta es la 9 y la 10 xd.

Rosa Dedióa Aguilar
Rosa Dedióa Aguilar

mayo 04, 2017

Me encantaria ganar… Porque siempre estoy a disposición de vivir nuevas experiencias y que mejor compañía que la de mi mejor amiga ??
ademas que la película se ve estupenda! así que vamos con fé a intentarlo!! ?

Giaqueline Verastegui Baldeon
Giaqueline Verastegui Baldeon

mayo 04, 2017

Me encantaría poder ganar y ver la película con mi mejor amiga, ya que no sólo nos deja una gran enseñanza de no darnos por vencidos a pesar de las malas experiencias o los fracasos que hayamos poder tenido, si no también nos muestra la vida desde otra perspectiva, muy buen libro y se ve que la película estará genial, gracias :)

Ana Isabel Sandoval
Ana Isabel Sandoval

mayo 04, 2017

Merezco ver esta película porque he leído el libro por recomendaciones en una cúpula de libros que te dan a conocer libros que tienen buen sinopsis y la verdad que me encantó. Espero ganar e ir con mi prima que es como mi hermanita.Gracias NOW por este concurso. A cruzar los dedos,realmente quiero ir al avance premier.

Israel Aranda
Israel Aranda

mayo 04, 2017

Porque se ve alucinante y amena… Obviamente un mensaje a la juventud

Ariana Jorges
Ariana Jorges

mayo 03, 2017

Por qué amo a la actriz Zoey Deutch, ella es una mega actriz tan bonita y talentosa ; también por qué leí el libro “Before i fall” y es súper impresionante y me gustaría verlo en actuación.

Valeria Paz Collazos
Valeria Paz Collazos

mayo 03, 2017

Merezco las entradas porque leí el libro y me encantó,es muy interesante,no podía dejar en suspenso cada capitulo! Estoy fascinada por ver la película ,hace tiempo llevo esperándola!❤

Cinthya Coari Pinto
Cinthya Coari Pinto

mayo 03, 2017

Porque seria genial ver la premier y hace tiempo que no voy al cine. jajajaja bueno me causa mucha intriga ver toda la película, porque en el trailer causa muchas expectativas.

Nely Barrantes M
Nely Barrantes M

mayo 01, 2017

Aunque parece que alguien me quiere dar la sorpresa!!!!, ya me entere por mis amix… y si tengo la suerte estaremos contentas muchas personitas como para relajar la noche!!!

Carla Reyes Chinarro
Carla Reyes Chinarro

mayo 01, 2017

Hola! Estaría privilegiada de ganar estas entradas para poder compartir un gran momento con mi hija porque esta película la hemos estado esperando desde el año pasado y se ve reflejada en aprovechar los buenos momentos que pasamos al lado de nuestros seres queridos y nos enseña a amar la vida!

Jorge Aranda
Jorge Aranda

mayo 01, 2017

Para llevar a alguien tan especial en mi vida pero de sorpresita si es una AvantPremiere un detallito mas para sumarle!!!! #AF #SiNoDepierto

Francisca Agüero
Francisca Agüero

mayo 01, 2017

Me encantaría ganar porque con mi amiga hace muchisimo tiempo que esperamos esta pelicula y no puedo esperar más para verla

MARÍA ELENA LEON  SANTILLÀN
MARÍA ELENA LEON SANTILLÀN

mayo 01, 2017

Me merezco ganar entradas para está película porque soy fanática del cine y me gustaría verla. Iría con stefanny Flores, mi mejor amiga.

Victor Eduardo Villafuerte Robles
Victor Eduardo Villafuerte Robles

abril 30, 2017

Meresco el premio porque me considero cinefilo y muero x ver todo tipo de peliculas en el cine y disfrutar de una tarde o noche con la persona que amas y quiero hacerlo con este premio

ALDO BERAUN TORRES
ALDO BERAUN TORRES

abril 30, 2017

Me encanto el trailer ,saber que pasas un dia acelerado y al llegar la noche terminas muerto luego despiertas y te das cuenta de que tienes que repetir la ultimas 24 horas de tu vida , eso termina provocando unas grandes expectativas y te preguntas emocionado :¿Que pasara despues ? repetir y repetir la experiencia rehacer tu historia,tu biografia,tus amigos,tus afectos ,el conocimiento que tienes de la vida y la realidad.La intensa emocion y la forma ludica en que esta construida la pela me emociona tanto que me produce una gran ansiedad:quiero ver esta pela y naturalmente en gratisima compañia.

sandy valeriano
sandy valeriano

abril 30, 2017

me encanta esta película ya que esta basada en una increible obra , me gusto mucho el trailer saber que si no hay un mañana y que si nunca despierta eso si que da miedo, nos ayuda mucho a reflexionar de todos los errores que hacemos, para darnos cuenta y ser mejor persona. yo quiero ir a ver esta pelicula por favor <3

ValeriaOrellano
ValeriaOrellano

abril 30, 2017

Me encantaría ganar porque siento que esta película sería una gran lección de vida para aprender a vivir cada segundo, aparte la vería con mi mami :)

Fabiola Cuya Vásquez
Fabiola Cuya Vásquez

abril 29, 2017

Nunca habrá una razón exacta para pasar un momento con mi complemento y por ende mejor amiga, porque es algo que no tiene precio. POS DATA: Y nos gusta el cine :3

Maria Elena Garcia Zevallos
Maria Elena Garcia Zevallos

abril 29, 2017

Porque vi el trailer y me cautivo!! Además me encantaría ir al avant premiere! :D

Alexandra Alvarado
Alexandra Alvarado

abril 29, 2017

La verdad por que le veo interesante ir a pasar un rato con mis amigas en la avant premieré, si en el libro era perfecto no quiero ni imaginarme la película. Una historia muy distinta completa y diferente <3. Suerte a todas.

Luisa Miranda
Luisa Miranda

abril 29, 2017

Porque leí el libro y me fascino, ahora quiero verlo en la película :D Además amo el cine <3

Katy zanabria
Katy zanabria

abril 29, 2017

La razon por la que meresco aquellas entradas es porque, esta pelicula luce prometedora , te demuestra que la vida no siempre es perfecta y tras diversas deciciones puedes ir en mal camino, soy muy fan de esta tienda, adoro sus conjuntos y diversos accesorios y espero ganar para pasar un gran momento con mis amigas, suerte a todos •

Romina Moscoso
Romina Moscoso

abril 29, 2017

Me encantaría ir a ver la pelicula y quisiera pasar un buen rato con mis amigas, ojalá que gane, suerte a todos??

Renata Salvatierra Lapouble
Renata Salvatierra Lapouble

abril 29, 2017

Creo que merezco ganar esta entrada porque desde que leí el libro y me enteré de que habría una película he estado esperando ansiosamente. Así que espero poder ser la ganadora.

Alexandra
Alexandra

abril 29, 2017

Es una gran oportunidad que nos brinda NOW por eso siempre voy de compras con mi mejor amiga no tan solo por las ofertas sino por el estilo que marca y ver aquella película es una muestra mas de lo grandioso que es ???

Lucero Antonio Escudero
Lucero Antonio Escudero

abril 29, 2017

Me gustaría ir con mi hermana a ver esta película y por qué deberíamos ganar, porque somos fans de la ropa de now. Nos encanta su style y ademas nos gusta ese tipo de películas dejavu, estamos interesadas desde que leímos el libro. Suerte a todas de igual manera :)

Carolina Castañeda
Carolina Castañeda

abril 29, 2017

Me encantaría poder pasar un cumpleaños diferente, viendo una película tan hermosa ? y en compañía de una persona tan especial ?

Estefany Ramos
Estefany Ramos

abril 29, 2017

Seria lindo ganarme las entradas por que el trailer de la pelicula causa muchas expectativas es la oportunidad de corregir o darte cuenta de como hacer que el inicio de un dia sea para algo mejor y no termine igual y obviamente en compañia de mi mejor amiga .?

Fiorella Alessandra Peña Riofrio
Fiorella Alessandra Peña Riofrio

abril 28, 2017

Tengo que ganarme las entradas porque soy Nowlover de corazón ? , además que sería súper lindo compartirlo con mi mejor amiga y pasar un buen momento gracias a ustedes y po lo que se ve en el trailer esta súper interesante y da un mensaje muy lindo para reflexionar .

Anahi vergara
Anahi vergara

abril 28, 2017

Creo que el vivir el día a día es una tarea que todos deberiamos hacerla, trabajo cerca de personas que veo morir muy seguido y quiero no desperdiciar un día más sin aprovecharlo al maximo.

Jennifer Zuñiga❤
Jennifer Zuñiga❤

abril 28, 2017

La razón por la cual merezco una entrada es porque me encantó el libro de Lauren Oliver?
Te hace reflexionar sobre el hecho de que, aunque te arrepientas de tus errores, no puedes borrar totalmente el daño que ya hiciste. El trailer de la película está muy bueno y muy interesante.
Amaría el hecho de ganar el concurso para el avant premiere.

Jenifer Herrera
Jenifer Herrera

abril 28, 2017

Porque me considero amante de este genero de peliculas y seria genial poder ir a un avant premiere :D

Dejar un comentario