5 IDEAS PARA LLENAR TUS LIBRETAS

¿Quieres empezar a escribir en una libreta pero no tienes idea como empezar? o ¿Tienes mil libretas empezadas y no puedes terminarlas? , algunas son tan monas que da pena escribirlas, otras siguen esperando su momento para ser nuestra compañera. Siempre esperando ese momento de iluminación para comenzar a rellenarla de todas nuestras cosas.

Pues hoy quiero darte 5 ideas para que puedas comenzar en darle utilidad a ese cuaderno o libreta que se muere por ser tu compañero.

 

- BRANSTORMING

¿Necesitas nuevas ideas para tu próximo proyecto? Pues lleva siempre a mano tu libreta de brainstorming, donde apuntarás todo lo que se te pueda ocurrir, cualquier idea por muy loca que pueda ser, créeme de esas puede salir el mejor proyecto!!

 

- LIBRETA DE ESCRITURA 

Si eres bloguera o te gustaría empezar a escribir post o simplemente contar algo creado por ti este tipo de libretas será el IDEAL PARA TI!. PRUEBA y ya me contarás como fluye tu inspiración. ¡Seguro que notas una forma de escribir sorprendente!

 

- LIBRETA DE VIAJE

¿Tienes en mente o estas pensando a donde te gustaría viajar? o quizás piensas estrenar una hermosa libreta de lugar que estas conociendo, en la cual puedas apuntar mis pensamientos, mis reflexiones en la espera del avión, un dibujo rápido de algún paisaje bonito o las anécdotas junto a mi acompañante. Estás deseando hacerlo, ¿verdad?

 

- DIARIO

Nunca es tarde para escribir un diario, de hecho soltarlo todo, desahogarte escribiendo de todo y luego leer para recordar todas las cosas que pudimos haber hecho! Algo que te hará reír por horas!!!

- LIBRETA MOODBOARD 

Si no quieres diseñar tu Moodboard en la pared, lo haces en tu libreta!!! Rellena de colores, frases, post its, empaques o etiquetas que te fascinaron y todo lo que quieras visualizar y recordar para tu vida.

 

 

Now

Publicaciones recientes

Síguenos en:

Dale Like en Facebook

Now

2 comentarios

  • Noemí: May 13, 2018

    Hola, me encanta tu post pero, podrías ser más específica? Esque, por ejemplo, en la primera opcion, la libreta de ideas, no se, que ideas? Sobre que? O pongo otro ejemplo, la última idea, no la he entendido muy bien. No se, es como que no acabas de especificar

  • Sheila: September 24, 2017

    No me ha convencido ninguna de las opciones

Deja un comentario

Suscríbete para recibir novedades

Ingresa tu correo electrónico para novedades, descuentos, promociones y más!

SEARCH THIS STORE