CONCURSO: GANA UNA ENTRADA DOBLE PARA EL AVANT PREMIERE DE LA PELÍCULA SI NO DESPIERTO

Hola Nowlovers! en esta oportunidad les traemos un concurso que sabemos les encantará: 5 ENTRADAS DOBLES para el avant premiere de la película SI NO DESPIERTO!! 

Date la oportunidad de pasar una noche distinta para concursar:

1. Dale Me Gusta a el post de la película en nuestro muro de Facebook

2. Comparte esta publicación de manera Pública etiquetando a la persona con la que te gustaría ir al avant premiere

3.Deja tus comentarios en esta entrada del blog, explicando por qué mereces una de nuestras entradas

LA GANADORA PODRÁ ASISTIR A EL AVANT PREMIERE DE LA PELICULA CON UN ACOMPAÑANTE ! 😱 😎

¿Están listas?

Tienes hasta el 8 de mayo para concursar!

Aquí abajo te dejamos algunas imágenes de la película

NO TE LA PUEDES PERDER!!!

 


39 comments

  • Katy

    Hola. No participo mucho en estos sorteos por que creo no tener suerte! Pero en esta oportunidad me gustaría asistir a esta película con mis mejores amigas que son mis hermanas y somos 5 mujeres y claro también esta muestro único hermano…. Estamos pasando un momento muy doloroso pues hace un mes perdimos a nuestro papá y aunque exista palabras de consuelo y el ahora sea nuestro ángel, nuestros corazones estan rotos… Somos muy unidos pero necesitamos salir de esta tristeza gracias por la oportunidad.
    Claro esta agregar que nos encanta el el genero de estas películas por que siempre te dejan un mensaje que tiene sentido para cada uno en la vida.

  • Patricia Cuadros Olortegui

    TENGO QUE GANAR ESTAS ENTRADAS; una de las razones por la que mi mejor amiga y yo deberiamos de ganar las entradas: 1- Porque mi mejor amiga y yo no estamos pasando por un buen momento de nuestra relación amical y esto nos uniría nuevamente. 2-Porque no hay gran aventura que pase en la vida de la otra si no estamos juntas 3-Porque esta pela promete hacernos recordar tantas cosas vividas juntaaaas!
    DAME SUERTEEEE NOWW❤

  • Jenni Bendezú

    Uy si ganó estas entradas seria lo máximo; a ver razones por las mi mejor amiga y yo deberiamos de ganar las entradas: 1° Porque el titulo refleja gran parte de lo que nos pasa todos los días 2°Porque no hay gran aventura que pase en la vida de la otra si no estamos juntas 3°Porque nos merecemos nuestro megaescape al cine♥ Dame suerte Houston! #TeAdoro

  • Jossian Yareli Enrique Villavicencio

    Merezco ganar las entradas dobles porque seria genial compartirlo con mi amiga ya que ella ha leido el libro y esta muy emocionada por ver la pelicula, aparte yo soy una amante de las peliculas, incluso mi carrera esta relacionada al cine y debo de ir a ver “Si no despierto” ya que promete mucho, espero ganar! Gracias por el concurso.

  • Olenka quiñones rios

    Me gustaria ir porque desde el primer momento que vi el teaser me dejo impactada, en esos pocos segundos supe que va a ser una pelicula con muchas emociones, que te inspira a vivir cada dia con intensidad como si fuera el ultimo dia y que no importa si fuera tu ultimo dia importa con quien compartirias tu ultimo momento y para mi seria con mi madre que siempre estuvo conmigo por eso quiero ir con mi mama


Leave a comment