3 ARTISTAS PERUANAS QUE DEBES CONOCER

El escenario musical alternativo local se está reinventando con cantautoras y músicas en general que vienen creciendo progresivamente. Hoy te traemos 3 artistas que suben al escenario derrochando estilo y actitud y saben que es lo mejor?, son peruanas ¡Viva el Perú!

Hoy queremos resaltar el talento de 3 jóvenes que están dando mucho que hablar y que merecen la atención de ese público que quizás no ha tenido tiempo de buscar, pero que sabe reconocer cuando se encuentran con talento de calidad


CLARA YOLKS

Clara es una cantautora peruana que busca transmitir y conectar a través de su arte invitando a las personas a ser respetuosas con el ambiente. La música funcionó para Clara como una escapatoria y busca a través de su música contar lo que las palabras quizá no pueden. Uno de sus primeros discos es "Viene y ya!" de 11 canciones, contiene géneros que van desde el rock pop, música andina, festejo hasta lo alternativo. A pesar de tener tantos géneros distintos en un mismo álbum, hay una línea lúdica que los une, emana la esencia de Clara, un alma libre.



NURIA SABA

Nuria Saba es una gran referente de la música popular peruana por su singular visión para fusionar el folk con diferentes ritmos andinos. Ha venido desarrollando desde hace varios un proyecto pop/folk que se ve reflejado en su disco “Niña ojos púrpura”. Este disco ha ayudado a Nuria a no tener miedo de decir lo que siente y hoy poy hoy  compone canciones para quienes quieren sentir, compartir y sanar. Dentro de las canciones más destacadas del disco te recomendamos: “Cuerpo”, “Cerquita a ti”, “Todo lo bueno”. 



NAIA VALDÉZ 

Naia es una cantante peruana que apuesta por la fusión del folk pop y los ritmos peruanos. Su meta es crear melodías para poder expresarse a través de su música y llevarla a todo el Perú. Una de nuestras canciones favoritas es “Helado de mango”. Esta canción ha llegado a miles de personas a través de su voz relajada y su frescura innata que la representa. Hoy Nadia cuenta con seis sencillos, entre los que se encuentran “Caramelito”, una suerte de fusión entre el folk, el huayno y la saya. 



12 comments

  • vfieUgKsnLbhk

    VHzihgEZJT

  • yhTERrAXtB

    oxzkRNbmgpFGK

  • ZqbuzXPEoIa

    WuMfHRrmcJoExdVn

  • rToiNKldc

    zYcSKnBkd

  • xKkRQitfJFqVsN

    DXdtGLZnkv


Leave a comment