Se termina el 2016 y empezamos a preparar nuevas metas para el año que viene y recargamos energías para enfrentar los retos y aventuras que se aproximan. Hoy ya no importa que tan bueno o que tan malo te fue este año , eso ya es parte del pasado y solo nos queda mirar fijo hacia adelante. Una manera cool de atraer las buenas vibras hacia ti es luciendo un outfit que te haga sentir fantástica, y sobre todo, que te represente. No importa lo que te pongas, lo fundamental es que te sientas cómoda con él para deslumbrar, en primer lugar a ti, y después a todo el mundo.

Hoy te dejamos tres opciones para los distintos escenarios en los que te podrías involucrar este 31 de diciembre. 

Maxi vestido, la prenda ideal :

Si hay una prenda que nunca falla  y que te saca de apuros es un maxi vestido, ya que te evita tantas complicaciones con respecto al tema de combinar . Ahora solo te queda preocuparte por los accesorios que son muy importantes cuando se usa este tipo de ropa .

Escoge un color que haga resaltar tu piel, especialmente si vas a un evento de noche donde los elementos que escojas deben ser más llamativos .

 

No le temas a los accesorios, si tu vestido no tiene muchos detalles como en el ejemplo que te mostramos, debes agregarle ese algo extra para que resalte . 

Escoge un bolso que haga contraste con el color de tu vestido, busca tonos en la misma gama de colores pero en tonalidades distintas . 

 

La romántica de la fiesta: 

Si un vestido ajustado no va tanto contigo, también puedes recurrir a los cortes A que te dan la comodidad que buscas y te ayudan a equilibrar tu figura. Tienen ese toque romántico que despierta nuestro lado más femenino y que cae perfecto en un evento tanto de día como de noche . 

Lo cool de esta prenda es que tienes muchas opciones de zapatos para combinarlas, desde los tacones, pasando por las cómodas balerinas y terminando con unas botas que dan el toque rudo que  rompen todo lo establecido . 

 

 

 

No hay nada más romántico que el encaje en tus prendas .

 

Equilibria tu outfit co un bolso con estampado, te dará ese toque divertido que buscas .

 

 

 

Lista para la playa, lista para todo: 

Por año nuevo no faltan las chicas que prefieran recibir el año frente al mar o simplemente las faldas y ellas no son buenas amigas . Cualquiera que fuera el caso, no podemos dudar que un buen short jean a la cintura nos puede hacer lucir fantásticas. 

Si el short es de un color oscuro nos da la oportunidad de llevar un top, polo o blusa con un llamativo estampado o con colores resaltantes . 

 

 

No hay pierde con estos collares, las tendencias vuelven y nosotras estamos encantadas !

 

 

Un elemento perfecto si tu festividad de año nuevo comienza desde temprano. Protégete del sol y dale un poco de misterios a tu conjunto . 

 

 

 

 

 

¿ y tú, qué outfit lucirías para este fin de año? 

Comentarios

  • Alessia Ramos dijo:

    Me encantó el outfit #3❤️?

    29 diciembre 2016


Dejar un comentario

×