El significado de los cuarzos según tu signo!

Las piedras de cuarzo son uno de los amuletos más poderosos que deberían llevar todas las Nowlovers! Los cuarzos tienen propiedades esotéricas y aportan muchos beneficios, a quien lo posee. Cada color de piedra tiene distintos significados ¡Te mostramos cuál es el cuarzo perfecto para tí, según tu signo!

¿Para que sirve un cuarzo?

Cada cuarzo tiene distintos usos, propiedades y nos puede ayudar atrayendo buena energía a nuestro entorno.

Las piedras no tienen los mismos efectos en todas las personas. Lo más importante es utilizar la intuición y sentirlas al tocarlas, una piedra actúa dependiendo de las energías de cada persona que las utiliza.

 

cuarzo 

     

     

     Aries

    Uno de los puntos débiles de Aries es actuar de manera imprudente e impulsiva, por lo que le conviene un cristal calmante, que le ayude a tomar decisiones de una manera sosegada.

    El Ágata es un cuarzo que aporta tranquilidad y despierta nuestra perspicacia. Es una piedra ideal para controlar nuestras vidas y despejar la mente. Alivia cualquier sensación de ansiedad.

     

    Tauro

    Uno de los principales defectos que se les atribuyen a los Tauro es la tozudez y la resistencia a los cambios.

    El cuarzo rosa es perfecto para tauro, ayuda a vencer la ansiedad, alivia los estados de confusión y tristeza sin causa aparente. Es una piedra muy energética que nos ayuda a vivir siempre en positivo.

     

    Géminis

    Este es un signo que padece normalmente de impaciencia al tener que prestar atención a alguien o algo concreto. Su piedra amuleto es el Ágata, un mineral que estimula la concentración, potencia la tranquilidad interior y despierta la capacidad de análisis.

     

    Cáncer

    A Cáncer se le achaca habitualmente los cambios repentinos de humor y su tendencia a ser reservados. El cristal recomendado en este caso es el Cuarzo Rosa o perla, mineral que favorece la paz y la calma en las relaciones, aumenta la autoestima y la sensibilidad, restaura la armonía después de un conflicto y equilibra las emociones.

     

    Leo

    Este es un signo alegre y vital y, al mismo tiempo, los Leo tienen tendencia a ser altivos y orgullosos. Para este signo recomendamos el Topacio, mineral que inspira paciencia diplomacia y tacto con los que nos rodean. Es, además, una gran fuente de energía. Muy bueno para estimular el poder de invención y creatividad.

     

    Virgo

    Uno de los aspectos a mejorar de los Virgo es su tendencia a obsesionarse por su salud. Recomendamos el Jaspe, pues es calmante y despierta en nosotros sentimientos de bienestar. Se le otorga, además, el poder de absorber las energías negativas. Proporciona el equilibrio exacto entre lo físico y lo espiritual.

     

    Libra

    Los Libra son unas personas excesivamente críticos. Pueden llegar a obsesionarse con sus defectos. El cuarzo Aguamarina te ayudará a superar la intolerancia, relajará tu mente y te equilibrará emocionalmente, favoreciendo el bienestar.

     

    Escorpio

    Los Escorpio suelen ser muy posesivos y tienen un carácter muy fuerte. Las piedras de la suerte de Escorpio son el Coral y el Jaspe.
    El Coral, utilizado desde tiempos muy antiguos, tiene muchas propiedades, sirviendo sobre todo para defenderse de enemigos y malas influencias.

     

    Sagitario

    Los Sagitario tienden a actuar de forma exagerada, lo dan todo para conseguir lo que quieren. Las dos gemas de este signo de agua son la Aguamarina y la Amatista. Tranquiliza la exaltación de los Sagitario y les ayuda en sus nuevos proyectos. Se considera una piedra muy beneficiosa, que favorece el desarrollo espiritual.

     

    Capricornio

    Uno de los principales problemas de Capricornio es su tendencia a deprimirse, y sentirse melancólicos. La Amatista es un cristal de una altísima vibración y por ello resulta muy útil como protección. Además, nos ayuda a ponernos en contacto con las energías más puras y elevadas. Es uno de los cristales más potentes de la naturaleza.

     

    Acuario

    Los acuario son rebeldes, independientes y geniales. Recomendamos la Aventurina, que elimina la ansiedad y el miedo, ayuda a tranquilizarse, transmite empatía y compasión y hace que las emociones estén más equilibradas.Otra piedra de la suerte de Acuario es el Lapislázuli. Da felicidad y optimismo.

     

    Piscis

    Los cambios de humor son un elemento a mejorar en el caso de este signo. Estos cambios son debidos a la gran sensibilidad respecto a lo que pasa en su entorno. En este caso, recomendamos un Cuarzo rosa, que combate la depresión, equilibra las emociones y estimula el pensamiento positivo.

     

     

     

     

     


    20 comentarios

    • Oxiblette

      generic 5mg cialis best price

    • FRESIA DE LOURDES

      Entiendo que Sagitario es un signo de fuego… o se refiere a las gemas? Nunca es tarde. Recién leyendo vuestra información. Gracias.

    • abizofsosuxu

      http://mewkid.net/when-is-xuxlya/ – Buy Amoxil Online Amoxicillin Without Prescription gjx.aems.nowlovers.com.suu.ug http://mewkid.net/when-is-xuxlya/

    • uhifetamayjem

      http://mewkid.net/when-is-xuxlya/ – Amoxicillin Amoxicillin Without Prescription vdw.spxs.nowlovers.com.ouw.qy http://mewkid.net/when-is-xuxlya/

    • Pattyluu

      buenas tardes,a como son cada uno..?y donde los venden ,dirección ,


    Dejar un comentario