Empecé haciendo covers y hace 2 años lancé mi primer álbum llamado “Viene y Va” junto a mi productor Bens. Mi nombre artístico es un juego de palabras, Clara Yemas sería en español. 
Al pisar un escenario me conecto conmigo misma y más aún cuando escucho cantar mis canciones junto al público que me acompaña desde el comienzo de este proyecto.
Mi objetivo es unir a las personas y comunicar a través de cada nota y canción que comparto y es por eso que me gusta desarrollar conceptos dentro de las canciones.
 Uno de ellos es el “Equilibrio Natural”, el cual estuvo presente en mi canción Viene y Va. Con este concepto me gusta invitar a las personas a reflexionar qué es lo que les da paz y armonía en su vida diaria.
Todas las canciones tienen un propósito diferente y es por eso que varío de género en género. Así como todos a veces preferimos escuchar, rock, folk, latin, etc. Creo que esta mezcla tiene la intención de llegar a cada uno de los gustos musicales de las personas y así, poder hacer llegar un mensaje.

Comentarios

  • Rapha dijo:

    Empecé a escucharla hace poco menos de un año y de inmediato me enganché, no solo con su música sino con todo el significado que ella tiene para mí. Me hace sentir seguro de que puedo iniciar un cambio en mí y que puedo proyectar ese cambio al Perú. Siento propia su evolución y su propuesta para hacer historia en la escena musical del país. Me encanta identificarme con alguien con tanto propósito y con tanto amor al arte en tantas de sus formas. Me encanta esa energía vital que transmite con esa voz tan tersa. Ella hace que además de estudiar y reír, la música sea una necesidad en mi vida.

    04 enero 2019


Dejar un comentario

×