Mi pasión por la moda noventera es indescriptible, amo  las creaciones de Otras Épocas y Las incorporo Mucho en mi estilo diario. Es Así Que Inspirada Totalmente en  uno de los Movimientos Culturales Mas Grandes de esta Década, quise traerles tres ve súper grunge para rockear  Junto una de Ahora si Tienen una Salida de noche. Me considero fan de esta corriente en el Ámbito de la Moda por la COMODIDAD Que caracterizó outifts Estós, y Celebridades de Como Mary Kate Olsen, Sky Ferreira y Rihanna hijo mal Referentes de la moda Más Actuales.  

OPCIÓN 1: Pantalones rasgados y bufanda

 

Rasgados Pantalones, Camisas de franela, gorros y bufandas de lana, y los polos de estafadores Estampados Que gritaban Rebeldía llenaron ESTE MOVIMIENTO Que gano Millas De adeptos. INCLUIDO Logro Que Diseñadores de Como Marc Jacobs Interpreten En sus pasarelas Colecciones inspiradas En Esta corriente. Lo genial es Que en La Actualidad no tendras Que robarte la camisa de tu novio pues Ahora encuentras Todos los modelos Masculinos Más geniales en tu talla ideal.

 

Me encanta la moda Que Haya Incorporado Muchas de Características Estas Manteniendo El estilo desaliñado y rebelde adolescente ONU de la estafa Más femenino toca. La regla en el grunge es estar Totalmente Cómoda  no importa que. Por Lo Que Este mira cae perfecto si vas a clases de noche o de ventas Con Un Grupo de Amigos.  ASI Que mixea UNA camisa de franela CON ESTOS los pantalones vaqueros rasgados y Estarás Lista ESTADO minuto aleta de la ONU.

 

 

OPCIÓN 2: Noche de fiesta

 

¿Qué ponerte Si Te Vas de fiesta Pero Aún Así Quieres lucir grunge? Definitivamente vestido apretadito ONU Y tacasos ideales pecado La Opción. Peroooo sí podrias lucir muy femenina y con ESE Estilo rebelde combinando Una noventera falda a cuadros tartán #colegialastyle Con El Pecado de La ONU mangas Que del del haga juego con la ESA falda que te encanta. En mi Caso prefiero OPTAR Por Las prendas con tonos rojos o guindas pues me remontan Más Hacia ESA Época. Ventilador de soja de las faldas y los noventas Durante Eran Una clave pieza . Largas, Medianas o Cortas úsalas con UNOS Zapatos de plataforma como estas enredaderas y para abrigarte Ponte Tu Casaca de Cuero Favorita Medios Y ano a la rodilla para Que Estés listo para el rock. Lo Ideales Es Que utilizació el maquillaje de la ONU fuerte Por Ser de noche ¿Como UNOS Labios negros o guindas y ojos de gato. Complementa el traje completo con accesorios de Como Gargantillas y carteras Largas de Cuero.

 

OPCIÓN 3: ESTILO OLD SCHOOL

 

Si Eres más Clásica Pero Aún Así Quieres lucir con Actitud combi ONU polo manga cero o manga corta rasgado ONU de la estafa de la mezclilla y Un gorro. Otra Opción de La Famosa Llevar camisa de franela a cuadros en Modo grunge es amarrándola a tu cintura . El solitario colocarla de forma ESA te da ONU Estilo Asombroso. de Preferencia OPTA Por una camisa Roja PUES eS UN Dębe Tener noventero y La Amarás siempre Confía en mi. ¿Les Conté Que Tengo Una Obsesión fortísima Por los gorritas? Yo casi siempre ando con uno porque te salvan del frío y me encanta Que es Ahora gorritas Haya siempre con bordados bravazos dE UN Acuerdo humor ma.

 

 

Espero se diviertan Creando ESTOS outifts CUANDO Tengan Que salir por Las Noches!

Si Usted Quiere!
Ropa y mochila: Ahora
Enredaderas: AliExpress
Botas:  Marqués

Dejar un comentario

×