¿Cuáles son los beneficios de estar suscrito en NOWLOVERS.COM?

Al suscribirte accedes a beneficios exclusivos y ofertas especiales.

¿Puedo comprar sin suscribirme en NOWLOVERS.COM?

NOWLOVERS.COM te ofrece la alternativa de comprar de forma rápida y fácil, incluso si no te has suscrito en nuestra página.

  • Agrega el producto que deseas a la CARRITO de compras y elige PAGAR.
  • Ingresa tus datos personales y la dirección para el envío del producto adquirido. Esta información es sólo para conceptos del envío y no se crea una suscripción en NOWLOVERS.COM
  • Luego, continúa el proceso normal de compra. Ver ¿Cómo comprar? en NOWLOVERS.COM

¿Los precios y promociones de los productos de NOWLOVERS.COM son los mismos que en las tiendas físicas?

Existe una diferencia entre los precios y promociones que figuran en NOWLOVERS.COM y de los de tiendas físicas. Cada uno cuenta con promociones diferentes.

¿Cuáles son MÉTODOS DE PAGO?

  • Mediante la pasarela de pago Mercado Pago, se procesa la tarjeta de crédito o debito usada para el pago en línea. Aplica para todos los métodos de envío.
  • Pago Efectivo: Aplica a todos los métodos de envio. Plazo máximo de pago 7 días.
  • Pago Contra entrega Efectivo: Aplica solo a Lima Metropolitana.
  • Pago Contra Entrega Tarjeta: Aplica a Visa / Master / American Express y Diners Club. Aplicar solo a Lima Metropolitana.
  • Pago en tienda: Aplica solo a envío a tienda. Efectivo o tarjeta de crédito / debito.

¿Qué es PAGO EFECTIVO?

La opción de PAGO EFECTIVO es para aquellas personas que no cuentan con tarjeta de crédito, se te proporcionará un código con el cual podrás realizar el pago a través de tu Banca por Internet, Banca Móvil, Agentes (AGENTE KASNET, WESTERN UNION, FULL CARGA) o Agencias Bancarias (BBVA, BCP, INTERBANK, SCOTIABANK, BANBIF). Una vez cancelado se te enviará un correo electrónico confirmando tu pago.

¿Cuáles son MÉTODOS DE ENVÍO?

  • Recojo en tienda: Aplica para todas las tiendas a nivel nacional. En Lima toma de 24 horas, en provincia de 48 a 72 horas. No aplica costo de envio, se le notifica al cliente una vez el pedido llega a la tienda
  • Envio a domicilio en Lima Metropolitana : toma de 24 a 48 horas. El costo de envio es de S/.9 y por compras mayores a S/.50 el envio es gratis. El horario de envio es de lunes a viernes de 10 a.m. a 7 p.m. y sábados de 10 a.m. a 3 p.m.
  • Envio a Domicilio Provincia: aplica a nivel nacional. Toma de 3 a 5 días según destino. El consto de envio es dinámico pendiente enviar tarifario de OLVA y por compras mayores a S/50 es gratis.

¿Cuánto es el costo de envío?

El costo de envío regular es de S/.9.00 a cualquier destino del Perú. Por compras mayores a S/.50.00 el envío es completamente gratis.

¿Puedo recoger mi pedido en una tienda de NOW?

Puedes elegir una de nuestras tiendas como dirección de envío de tu pedido, de igual forma se cobrará el costo de envío regular. Los productos comprados vía nuestra Tienda Virtual están sujetos a las condiciones de despacho y entrega disponibles en el sitio web.

¿Puedo hacer mi pago contra-entrega?

No, actualmente no contamos con esa opción de pago. Puedes elegir la opción de PAGO CON TARJETA Y PAGO EFECTIVO.