Por compras mayores a los 100 soles tu envío es GRATIS

Encuentra.

Cerrar

El outfit perfecto para ir a clases

Por : NowLovers 0 Comentarios
31 Mar

¿Te ha pasado que llega la hora de vestirte para ir a clases y no sabes qué ponerte? Aquí en Now, no sólo vendemos ropa y accesorios. También te enseñamos a vestirte de la manera más cool. Así que toma nota, que ahora aprenderás a combinar tus prendas, para ir a clases con estilo.

  1. Mochilas

Por supuesto, no puede faltar una mochila en tu outfit para ir a clases. ¡Afortunadamente, nosotros tenemos las más cool! Y no te preocupes, que tenemos para todos los estilos. ¿Ya las viste?

2.Jeans

Los jeans siempre combinan con la mayoría de prendas y colores, ¡son básicos! Puedes ponértelos junto a una blusa, un top o una camisa. Nosotros recomendamos tener dos tipos: rasgados y lisos.

 

 3.Polos estampados

La mejor manera de expresarte es con un polo estampado. A nosotros siempre nos gusta enviar un mensaje positivo a nuestras #Nowlovers, es por eso que en nuestros polos siempre encontrarás las mejores. 

4.Vestidos

Aún tenemos días de calor… ¿Entonces por qué no aprovecharlos? Usar un vestido es la solución ideal. Es una opción de outfit rápida, fácil y definitivamente te verás con mucho estilo. Aquí te dejamos dos opciones: Una de cuadros y otra de flores. Los dos, súper en tendencia esta temporada.

 

5. Cardigan

Otra prenda básica en nuestro guardarropa. Ahora que estamos en cambio de temporada, tener un cardigan es indispensable. Además, combina con todas las prendas mencionadas anteriormente y te abriga de las corrientes aire que se pueden empezar a sentir por las noches. #OutfitGoals 

Categorías: General, Beauty, Life Style, Looks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar