Tips para Personalizar tus agendas!

marzo 15, 2017

Tips para Personalizar tus agendas!

Si hay un artículo que toda chica debería tener a lo largo de su vida es una agenda. No importa qué uso le des a este libro, ya que puede ser lo que sea que tengas en mente.

Algunas lo utilizarán como anotador diario de experiencias, otras como un organizador de tareas y muchas otras chicas como el reflejo de lo que llevan dentro (la más poética). Sea cual sea el uso que le des, tienes la posibilidad de convertirlo en un cuaderno extraordinario. 

Recuerda, no es necesario ser un artista para decorar tu agenda, a veces podemos crear diseños geniales con elementos que tenemos en casa y con un poco de imaginación. 

Esta agenda te muestra que con simples recortes de cosas que te gusten puedes darle vida a una simple hoja en blanco. 

 

Siguiendo el ejemplo anterior de los recortes, te mostramos esta idea para que a tus imágenes tengan la forma de diferentes figuras geométricas.

 

Para este diseño se necesita un poco de paciencia y buena caligrafía. Unas simples líneas bien organizadas serán el diseño sin tener que ponerle tantas imágenes. 

 

Si lo tuyo no es escribir tanto, entonces puedes solo ponerle título a tus vivencias. Saca la cámara del cajón y captura tus momentos.

 

¿Ya no usas esos jeans? No los botes! Puedes convertirlos en la portada más cool que muy difícilmente encontrarás en tiendas.

 

En el mercado hay un sin fin de artículos para oficina que le pueden dar a tu agenda el look de un organizador sacado directamente de la librería. Plumones de colores, sellos, cintas con diseño y recortes de revistas serán tus mejores aliados. 

 

A veces una imagen vale más que mil palabras. Si lo tuyo es la fotografía, ya tienes el diseño de tu agenda listo! Si no manejas el tema de cámara, también puedes recurrir a internet para buscar imágenes que puedan contar tus vivencias. 

 

Como último tip te dejamos este modelo de separador en realismo. Tu diseño no solo será genial por dentro, ahora también lo será por fuera. 





Dejar un comentario