¿Somos libres?

 

Este post me cae preciso en este momento. El día que hice estas fotos, al lado había un chico que se trepó a un muro y se puso a hacer yoga. Solo tenía puesto un bañador pequeño y una mascarilla en la cara. No sé cuál habrá sido su historia, no le pregunté, pero el mensaje que me transmitió fue de una persona que simplemente no quería tener relación con esta humanidad tóxica.

Y ésto me lleva a relacionarlo con el comportamiento que la gente ha tenido a raíz de las elecciones. Me di cuenta que mis principios budistas de unión, de pronto eran vistos como principios relacionados al terrorismo, ¡Qué ignorancia! Con respuestas como “El comunismo o izquierdismo es terrorismo”, a mí me dejaron con ideas de terror acerca de los que hablaban. Luego de ver tantas publicaciones de odio hacia los que NO dimos nuestro voto a una “derecha segura” y que por haber votado SIN MIEDO por nuestras convicciones les hemos malogrado ahora su supuesto país perfecto; luego de ver tanta información trucada y difamación y, sobre todo, luego de ver TAN POCO interés por informarse de verdad, hoy puedo decir “Cada día que pasa, solo hace que pierda más la fe en la humanidad”…Esa humanidad egoísta que trunca nuestra evolución.

Ahora solo espero que pase quien pase a segunda vuelta, ¡POR FAVOR SE INFORMEN! ¡Y demuestren que a ustedes nadie los va a venir a controlar con miedos!

Now

Publicaciones recientes

Síguenos en:

Dale Like en Facebook

Now

0 comentarios

Deja un comentario

Suscríbete para recibir novedades

Ingresa tu correo electrónico para novedades, descuentos, promociones y más!

SEARCH THIS STORE