TODOS MIS MIEDOS nos cuenta la historia de Bruno, un escritor en crisis. Un divorcio complicado, el romance con una alumna universitaria y la escritura de su nueva novela lo condenan a una repetición infernal. Para el la realidad se presenta como una pesadilla donde todo se confunde. TODOS MIS MIEDOS nos sumergirnos en un torbellino de emociones que nos hará preguntarnos: ¿es todo esto real o el peor de los sueños posibles? 

CONCURSO !!

Si quieres ganarte una pase doble para ver esta obra solo tienes que dejar en la caja de comentarios tu miedo más loco y gracioso ! Serán tres ganadoras !

 

Elenco:

Fiorella Rodríguez
Sergio París
Mayella Lloclla
Jorge Armas

Dirección:

Jimena Del Sante

Lugar: Auditorio Icpna Miraflores.

 

Comentarios (71)

Mi miedo es olvidar todo, aun no he ido al medico a ver si es algo grave o nada pero siempre suelo olvidar cosas, momentos,personas, hasta un día me olvide de que tenia padres jajaja en mis exámenes me olvido hasta de mi nombre !!no quiero olvidar los momentos que me regala la vida!! :(

milagros

Mi miedo más alocado es a los objetos que tienen texturas con muchos puntos resaltantes o granos cerca, simplemente no puedo tolerarlo mi piel se eriza y salgo corriendo u.u

Wendy Alexandra Cubas Camargo

Mi mayor miedo es jalar un curso y también el más gracioso es que odio los insectos especialmente las cucarachas, cuando las veo nisiquiera puedo matarlaa grito y me desespero , cuando hice un intercambio para trabajar en disney en mi departamento habian muchas casi muero.

Adriana Saldaña medina

Mi Miedo mas grande es ir de excursión a africa y que un leon me atrape y me debore

carla

Mi peor miedo es a la sangre, cada vez que veo que alguien se cae o se golpea, me imagino un accidente, y siento muchas ganas de vomitar, y me duele mucho la cabeza :( #Nowlovers♥♥

Valerie

Mi miedo más grande y loco es encontrarme a un payaso en la calle ? le tengo terror a los payasos desde que me hicieron pasar el roche de mi vida en mi propio cumpleaños jajaja ?

Melisa

Mi miedo mas loco ? Bueno es raro pero tengo miedo a un día subirme a una combi y quedarme sin plata para pagar mi pasaje y que el combrador me haga un roche hay jajaja y como algunos cobradores son agresivos hay no que nervios .?? No quiero ni imaginarlo . Tierra tragame.

Mirella

Mi miedo mas loco es casi una fobia y es la aracnofobia y es gracioso por que fue desde que vida harrypother y la cámara de los secretos es alucinante no puedo ver arañas ni en la tv por que ya tiemblo , pero un miedo mas peculiar es subir ascensores con mi novio por que le tiene miedo a los ascensores y mi miedo es que me vaya a pellizcar del susto hahahahahhaha espero ganar su ropa es hermosa #nowlover

Shantal Villanueva

Mi miedo más loco? Bueno, desde pequeña sufro de parálisis de sueño, esto es como si tu mente se despertara, pero tu cuerpo aún no… Antes me pasaba y podía controlarlo, aparte no me asustaba del todo; sin embargo, todo cambió el año pasado cuando empezó a darme y me despertaba plan de 3 de la mañana y ahí la cosa era diferente, sentía falta de aire y como si alguien me aplastara, y esas veces me costaba despertar, pero al abrir los ojos todo estaba fresh como si nada hubiese pasado; incluso algunas veces escucho pasos que se acercan al borde de mi cama y se quedan ahí un buen rato mientras yo lucho por despertarme ademas, el ambiente se vuelve pesado.. En fin, mi miedo es que toda esta situación no sea sólo producto de mi mente o imaginación y esté pasando en realidad.

Kryszia Salcedo

No le tengo miedo a los insectos…pero si a un bicho. Es lo más horrible y repugnante que vi y puede que sea muy común, le tengo miedo a las curacachas -si, yo sé que está mal escrito y que lo entendieron, pero es que absurdamente no puedo ni nombrarla, es cosa de ver una y salir corriendo, hasta he llegado a llorar y tirar mi laptop por una. ¡Qué cosa más fea!

Marjorie