Piezas que inspirarán tu look Militar!

junio 23, 2017 1 Comentario

Piezas que inspirarán tu look Militar!

Esta tendencia en ropa y complementos está en la palestra de la moda internacional. Las prendas militares en sus diferentes versiones y colores han sobrepasado la estacionalidad, comodidad y gustos. Su facilidad para ser combinadas, su tono característico y diseño “Army” son el mejor aliado para ganar estilo y originalidad. 

Hoy te presentaremos los indispensables para lograr el look militar perfecto. Prendas, que bien complementadas pueden generar muchos looks! 

1. Camisa tribal:

Combínala con unos jeans negros o azules, botas y el cabello suelo. Tendrás un estilo fresco pero sin pasar desapercibida. 

 

2. Bomber parcheada: 

Los pocos detalles de esta prenda te ayudan a poder jugar con los accesorios. El look Militar no está excepto de colores o prendas en concreto, solo es cuestión de saberlos llevar. 

 

3. Escote anudado:

Un vestido siempre será la solución a todos tus problemas y más si lleva el estilo militar. El color le queda muy bien a casi todos los tonos de piel. Agrégale unas botas y listo! 

 

 

4.Vestido camisero:

Hay dos opciones para llevar esta prenda; con cinturón o sin el. Si quieres un estilo más bohemio déjalo suelto, si deseas marcar más tu silueta agrégale el accesorio correspondiente. 

 

5. Camisa básica:

Regla número uno, los básicos son lo más más indispensables... Cuando no quieres pensarla tanto pero desear seguir con el estilo, esta prenda será tu salvación. Combínala con jeans, faldas o shorts. Te aseguro que con todos darás en el blanco. 

 

6.Vestidos:

Ahora veremos vestidos pero con estampados, marca icónica de un estilo militar. Puedes tomar esta prenda y volverla un outfit relax o más elegante dependiendo del tipo de calzado que le agregues. 

 

7.Camiseta / blusa:

El color verde no es el único para lograr un look militar. Este color y este diseño puede sacarte de apuros y contribuir a un outfit genial. 

 

8. Vestido canalé:

Totalmente recomendado para las chicas con estatura alta. No solo proporcionará su figura, sino que las hará lucir estilizadas.

9. Pantalones:

Si no eres mucho de vestidos o quieres tener un look más deportivo no puedes dejarlos pasar. Puedes llevarlos con estampado o de un color entero. 

 

Encuentra tu look Militar en Now! 





1 Respuesta

Analia Tudie Principe Campos
Analia Tudie Principe Campos

junio 30, 2017

Me encanta la pagina

Dejar un comentario