OFF THE SHOULDER: LA TENDENCIA DEL MOMENTO

noviembre 22, 2016

OFF THE SHOULDER: LA TENDENCIA DEL MOMENTO

 

 

 

Si hay una tendencia que ha pegado súper fuerte este año, es la de usar prendas off the shoulder, que no es otra cosa que el escote abierto que deja al descubierto los hombros. Esta prenda es la perfecta la combinación entre femenino y sexy. Además, puede beneficiar a tu silueta según cómo la utilices.

En este post, les voy a mostrar dos outfits que armé con prendas de la marca y además, les daré tips de cómo llevar este corte.

 

Outfit #1: El vestido a rayas

Cuando te encuentres apurada y no sepas que ponerte, usa un vestido. Es muy fácil de combinar y es mejor si este vestido lleva la última tendencia de moda. Yo lo combiné con un chaleco de denim, un choker y unos flatforms.

Y aquí, dos beneficios de usar una prenda off the shoulder:

  1. Este tipo de corte, además de enmarcar tus hombros, dará la impresión de alargar tu cuello y estilizar tu rostro.
  2. Es una prenda versátil, y puede ser utilizada tanto de día como de noche.

 

 

 

 

Outfit #2: Off the shoulder top

Navegando por internet, me crucé con este top varias veces en fotos de street Style, bloggers y modelos off dutty. Tenía que tenerlo. Me parece que las blondas del escote le dan un aire coqueto, divertido y muy femenino. Además, al tener los brazos delgados, este detalle le agrega volumen a la parte superior y problema resuelto.

Lo mismo si sientes que tienes poco busto, la solución está en crear volumen.

¿Quieres saber cómo llevar esta tendencia de acuerdo a tu tipo de cuerpo? Lee con atención.

 

 

 

  • Si eres de caderas anchas, o sea silueta triángulo, la tendencia off the shoulder te favorece. Utiliza blusas, vestidos y jumpers con este tipo de escote.
  • Si tienes una silueta de triángulo invertido, donde tu objetivo es neutralizar la amplitud de hombros, mejor evita esta tendencia porque le estarás dándole mayor énfasis a la parte superior de tu cuerpo.
  • Si tu silueta es tipo reloj de arena, se encuentra equilibrada tanto en la parte superior como inferior, sigue marcando la cintura y combínala con prendas inferiores de corte A para no perder la armonía.
  • Si eres una chica de silueta rectangular, la mejor manera de utilizar esta tendencia es en blusas o vestidos. Agrega un cinturón para dar la ilusión de una silueta curvilínea.

 

 

Espero que este post haya sido de gran ayuda. Nos vemos en el siguiente ;)

AleStyle.

Fotografía: https://www.facebook.com/jhomarfoto





Dejar un comentario