NEW LOOK : Días agitados !

Podría comenzar el post diciéndoles lo mucho que me encanta llevar el estilo deportivo por lo cómodo que es para días en los que estaremos bajo el sol y caminaremos mucho. Y que las zapatillas deportivas siempre serán mis mejores amigas. Desde que vi esta camiseta enNOW del Real Plaza no me pude resistir y dije ¡la necesito! porque let’s be honest está súper paja. Y si bien todo esto es verdad, siento que tenía ganas de contarles algo más. 

 

Mis últimos días han sido más agitados e intensos que ciclos anteriores. Y pasa esto porque estoy en la recta final. La verdad no pensé que este ciclo me iba a tomar tantas horas encima. Dependo de esta oportunidad para ya graduarme y seguir haciendo lo que me encanta con mi vida. Es momento de ponerse real. Y la mejor respuesta que puedo darme es ¡organízate! Y es exactamente eso lo que quiero hacer. Sin embargo, pasa que la procrastinación y la vida sentimental siempre suelen involucrarse. Todas pasamos por esto. Es por eso que se me ocurrió darles en este post algunos tips para que junto a mi podamos organizarnos para poder librar de la mejor manera con la presión de las clases, los deberes y la vida social.
Lo primero que deben tener en cuenta es que sin una agenda tendremos todas las ideas  y tareas regadas por la cabeza. Es por eso que un cuaderno de papel siempre será la mejor opción. Hice un DIY que esta semana les muestro para que personalicen sus cuadernos también así tengan más ganas de escribir en él. Segundo, priorizen. Las tareas más cercanas a entregar primero, y las más complicadas de realizar segundo. No dejen todo para el final sino sufrirán mal! Tercero, cambien sus horarios. Yo solía acostarme súper tarde, pero la verdad es que no hay necesidad de hacerlo. Y les soy sincera, es durante la mañana donde funciono mejor, así tenga que leer para controles o redactar textos. Prefiero levantarme bien temprano y hacer mis deberes a partir de las 5.30 a.m. o 6 a.m. a que comenzar a hacerlos a las 2 a.m. Es demasiado importante que aprovechen las horas de la noche para dormir! Dejen el celular de lado y desconecten el wifi para que no se inquieten. Y sobretodo no descuiden su alimentación, es la base de toda la energía y nuestra mejor aliada para estar despierta y trabajar rápido. Yo soy de las que prefiere trabajar sentada en mi escritorio más que chorreada en mi cama porque la flojera me gana y me distraigo demasiado así que pónganle fuerzas que debemos aprovechar el tiempo al máximo toda la vida.

Dejar un comentario