Los 4 imprescindibles para un look rockero

junio 14, 2017

Los 4 imprescindibles para un look rockero

Un look rockero transmite personalidad y fuerza, ya que suelen usarse prendas que aportarán un gran estilo desenfadado a un look femenino. Perfecto tanto para usar de día como de noche si sabes combinarlo adecuadamente, y además lo podrás lucir con colores para potenciar tu figura.

Estoy segura que si empiezas a vestirte con un look rockero ya lo querrás llevar siempre, sea que tengas que salir a trabajar, a la compra o a dar una vuelta, querrás que forme parte de ti y de tu personalidad. 

Hoy quiero hablarte sobre algunos looks para que te inspiren en tu vestimenta diaria y que así le des a tu look un toque rockero que se transmita en tu personalidad pero que se vea desde fuera.

 

1. Vestidos negros

Un vestido negro de cuero, tela o demás es uno de los principales elementos para jugar con tus prendas. Corto o largo, si le colocas los accesorios adecuados, estarás a medio camino de lograr el look rockero que buscas. 

 

2.Chaqueta de cuero negra

Las chaquetas de cuero con tachuelas son y serán siempre las campeonas del look rockero porque plasman la fuerza que deben transmitir y dan un toque elegante si se combinan bien. Puedes usarlas tanto con jeans, botas y una camiseta estampada.

 

 

 

 

3. Medias negras de rejilla:

Las medias negras, con encaje, con formas...todas con un look muy rockero también son un imprescindible para este look y si además lo combinas con unas botas o zapatillas converse negras ¡mejor que mejor! 

4. Cabello de colores:

Si eres una chica que va por todo no dudes en teñirte el cabello de un color llamativo. En el mercado hay muchas opciones y tonos que harán resaltar tus facciones. Consulta con un especialista antes de dar este paso, ya que decolorarte el cabello es cosa seria. 

 

 





Dejar un comentario