HELLO NOW LOVERS!

julio 26, 2016

HELLO NOW LOVERS!

Hello!

Espero se encuentren recontra bien hoy les traigo un late post! Sí! antes de teñirme el cabello de rosa:) Pero estaba con muchas ganas de contarles que a partir de ahora seré blogger de la tienda de ropa NOW! Así que estaré posteando en paralelo posts en su blog. Desde sus inicios he sido fan de esta tienda porque definitivamente tiene opciones bravazas diferenciadas de las otras típicas tiendas en Perú. Es el point weirdo/rocker/internet/de culto que si aún no conocen deben correr a ver. Todas las prendas que tienen son súper combinables y bueno siempre hay descuentasos, por ejemplo si tienes carnet universitario ya tienes 20% en toda la tienda.

 

Esta vez les traigo un look usando este top de Now! con un sublimado del personaje de Star Wars R2-D2 en color lila! Mi color jajaja. Así que como me encanta usar prendas con estampados de culto pensé que podía ir regiaso para un look all day con un jogger como este gris oscuro y botas negras. Amo los tops y creo que la mejor manera de llevarlos es con pantalones altos o faldas a la cintura pues te estiliza un montón!

El jogger es uno de los key items que deben tener en sus closets porque te sirve todo el tiempo. No importa la temporada. Mis colores favoritos para joggers son los grises en sus diferentes variantes, porque los puedo reutilizar más. Les cuento que este que estoy usando es de Harvest (la marca para niños sí) porque a veces no puedo resistirme en buscar prendas en la sección kids, y es que siempre hay cosas bravazas que uno no existen en las tiendas de “tallas para grandes”. Así que es una buena opción chequear estos lugares de vez en cuando.

 

Y bueno pues estoy super feliz de ahora poder mostrarles estilos y tendencias que pueden lograr con la ropa de la tienda Now! porque me derrito por sus diseños, como mi bella chompa de alien que conseguí ahí un año atrás:) Sabrán que inspiro muchísimo mi estilo en referentes de internet, sobretodo instagram es mi plataforma y paro ahí a diario! Así que los espero ahí para más ideas de looks diarios!

Espero les haya gustado este look ya les traeré muchos más en los siguientes posts!

Los amo! 





Dejar un comentario