Hola a todos espero se encuentren genial!

Les cuento Que Tengo un gran amor / pasión / obsesión por la Música y las estrellas pop. Mi inspiración siempre Suele Ser venir de las celebritys pop, Como Charlie XCX, Pia Mia, Madonna y Rita Ora, íconos Totales de la moda mundial. Por Lo Que Queria mostrarles tres ve Inspirados En Este Género y Lo Que Suelen Como utilizar las Celebridades En sus Día a Día. Cuando Pienso en cultura pop se me Viene a la mente el color de  rosa, por eso me decidi por el color de cabello this. Así Que  les traigo de la mano de Ahora! Tres trajes geniales para salir o ir a clases Para Llevar Con Estilo this temporada de Cambio Climático de.

Opción 1: dril de algodón de mezclilla de color + tiro

La tendencia denim on denim ha pegado mucho últimamente porque es genial ya que te saca de apuro en todo momento. Lo ideal es que utilices distintas tonalidades de denim arriba y abajo, que no rompan, pero que tampoco sean del mismo tipo de denim y se vean extremadamente combinaditas. Los chalecos son el accesorio perfecto cuando sale sol, y para darle su toque pop de color un polo con un estampado que te encante con colores fuertes es lo ideal. Los jeans a la cintura han vuelto con una fuerza inimaginable y yo personalmente me considero recontra fan de ellos, uno porque te marcan la cintura y dos porque tienen mucha clase. Match el outfit total con un bolso largo de cuero para que cargues todo lo que necesitas y tus botas favoritas. 

 

Opción 2: Grey on Grey

Una de mis musas del pop es la cantante Pia Mia, tiene un estilo genial que rompe todos los esquemas pero nunca deja de lucir glam. Así que inspirada en ella les traje esta opción que se mantiene en un total gris sobre gris. Para que luzcas divertida opta por unos washed jeans y combínalo con un top del mismo color. Yo preferí este de mangas largas porque a veces hace mucho frío en la ciudad. Mi pasión por los beanies es súper fuerte, sobretodo porque es tu mejor aliado cuando la temperatura baja. Así que busca el que más te guste e impleméntalo a tu look. Para abrigarte si te quedas hasta muy tarde ya sea en clases o con tus amigas opta por una chompa que haga match con tu beanie y que tenga algún diseño que le quite la sobriedad. El accesorio ideal para este look all day: la clásica y vintage mochilita de cuero. 

 

Opción 3: I’m not your babe

Para días soleados los vestidos son tus aliados. Les soy sincera, no es lo mío los estampados floreados o súper femeninos, prefiero los vestidos básicos con cortes sobrios y que mantengan un estilo coqueto. Este vestido de mangas 3/4 me parece sensacional porque no es totalmente veraniego lo que va mostro con la temporada y el color negro da pase a que luzcas el corte “A” que te eleva en altura y alarga tus piernas. Esta vez lo combiné también con un chaleco jean porque son el ítem perfecto para esta temporada, le dan estilo a lo que te pongas y combinan casi con todo. Amo internet y siempre busco estampados inspirados en tumblr por lo que cuando encuentro uno como este súper  chic de I’m not your babe, no puedo evitar llevármelo. Una idea que te doy para que le des color a un outfit así está en el labial que luzcas, en este caso opté por uno celeste que me encanta por ser nada convencional.

Comentarios (0)