Consigue un look Grunge con estos simples pasos!

junio 07, 2017

Consigue un look Grunge con estos simples pasos!

El invierno cae perfecto para crear los mejores looks ya que tienes más posibilidades de combinar prendas y así llegar al style que tanto buscas.

Hoy hablaremos de tips y reglas básicas para conseguir un estilo Grunge que sigue en tendencia esta temporada. A veces no es necesario gastar grandes sumas de dinero para lograr el outfit grunge, tan solo un poco de ingenio y prendas - accesorios que le darán el toque característico de esta tendencia. 

Comencemos!! 

 

1. Polos estampados de tus bandas favoritas:

Muchas veces la cara de un album de tu cantante favorito puede representar el mejor diseño. Con esta prenda ya tienes la mitad del trabajo, ahora solo falta agregarle las tradicionales botas y un collar corto que combine. 

2. Jean, jean, jean :

Si hay algo que no debe faltar en tu closet son toda tela de jean ( camisas, pantalones,faldas) ya que no solo le da ese toque clásico muy característico sino que también son combinables con casi todo. 

 

 

3. Prendas color negro:

Porque con el color negro nunca tienes pierde! Es más fácil generar combinaciones con ropa de este color y solo preocuparte del accesorio o prenda que le dará ese punto de color que siempre es necesario si no quiere parecer muy neutra en cuanto a tu estilo. 

Bombers, polos, faldas, jean ... Hay mil opciones!

 

 

 

https://www.nowlovers.com/collections/ropa

4. Pantis, infaltables:

Si hay un accesorio que sí o sí debes tener son panties de color negro. Estas prendas le dan ese toque sexy, misterioso y cool que caracteriza, muchas veces, el estilo grunge. 

Los puedes utilizar con shorts, vestidos, faldas, polos largo y ahora recientemente con jeans si estos tienen aberturas donde se pueda ver .

 

5. Accesorízate:

Accesorios, accesorios y más accesorios! Esta es una regla básica y elemental para dar con el estilo grunge ya que pueden transformar un simple outfit en algo muy curioso y digno de ver. Zapatos de plataforma para resaltar mis panties, gorras para generar un nuevo peinado, joyería para resaltar mis facciones, mochilas para darle el punto final. 





Dejar un comentario