Cómo usar ropa de verano en otoño

 

El Cambio de clima Llegó del golpe !!! El otoño Llega Con Fuerza, Es Una estación bronceado bonita Donde hay heno Mucho frío ni Mucho calor, me gusta Porque Se Puede Jugar con Capas, se ve con dinamismo mucho, ademas De que disfruto en mezclar botines con las mini-faldas, vestidos con Chaquetas, Pantalones cortos estafadores Suéteres, Combinaciones Que El tipo de clima del otoño permite USAR.

¡Feliz cambio de temporada!

-SUÉTER A TU ATUENDO FAVORITO DE VERANO

La Combinación más sencilla, un súeter ligero o un sweater a los atuendos que usaste durante todo el verano. No tiene pierde!!!!

 

- MAXI VESTIDOS + SWEATER TIPO BOYFRIEND

Dale uso a tu vestido maxi en otoño combinándolo con zapatos cerrados y un sweater estilo boyfriend, se ve muy relajado y le darás un look completamente diferente a tu vestido.

- CAMISETAS MANGA LARGA

Es la prenda que nunca pasa de moda, nos ayuda a salir del apura y lo podemos usar con todo!!! Opta por llevar tus jeans, vestidos  faldas todoo... no hay porqué reprimirse eres libre!!!.

- MINI VESTIDOS + CHAQUETAS

No descartes ir con las piernas descubiertas en el otoño, mientras tu espalda y tus pies estén lo suficientemente abrigados puedes lucir tus vestidos cortos o mini faldas.

 


Dejar un comentario