Bolso para cada una !

noviembre 22, 2016

Bolso para cada una !

Si hay algo que no podemos negar es el poder de un buen  bolso. Ellos pueden representar el universo completo para una chica, ya que puede llevar consigo un poco de su vida dentro de ellos . En esta oportunidad les mostraremos distintos tipos de carteras que van perfecto con tu actitud y estilo de vida . 

 

Bolsa con correa: 

 Con estos bolsos nos referimos a los que traen una correa lo suficientemente larga que alcanza para colgarse del hombro. Estas bolsas, pueden usarse para ocasiones formales, con un conjunto de vestir, o bien, para algo más informal si van acompañadas de unos jeans y playera. Ademas, te brindan la comodidad de solo llevar una cartera, porque si nos sabemos organizar bien, puede alcanzar nuestros libros de la universidad, maquillaje, comida y hasta un par de zapatos .

 

 Cómpralos aquí !

 

Bolsos con actitud :

Si eres del tipo de chica que le gusta llamar la atención a donde vaya y tus accesorios lo demuestran, entonces este tipo de bolso es para ti. Puedes sacar tu lado más creativo y tener combinaciones tan cools que tus amigas querrán uno para ellas. Te recomendamos que si llevas un bolso con bastantes dimensión o detalle, lo complementes con un outfit que lo equilibre y que no sea tan llamativo. No compitas con tu bolso, crea la combinación perfecta !

 

Bolsos clásicos :

Hablaremos de los tan conocidos bolsos vintage, accesorios que no debes descartar por nada del mundo. Puede que lo relaciones con looks clásicos y poco atrevidos. Sin embargo, este tipo de elemento sigue tomando fuerza en el medio y es complemento de muchos outfits que pueden ser considerados rudos, ¿por qué? Porque simplemente rompe lo establecido . 

 

Cómpralos aquí ! 

 

Mi mochila, mi aliada:

Sería un grabe error descartar el uso y estilo que puede tener una mochila. Te confundes si relacionas la palabra mochila con aburrido, al contrario, puedes tener toda la comodidad, versatilidad y estilo en solo un paquete. Actualmente existe en el mercado tantos modelos con personalidad, que pareciera que ya no es necesario pensar tanto en la ropa que llevarás . 

 

Cómpralos aquí ! 





Dejar un comentario