7 peinados fáciles que te harán lucir muy cool!

marzo 10, 2017 2 Comentarios

7 peinados fáciles que te harán lucir muy cool!

Sin tiempo, sin ganas de complicarte mucho y sin intensión de maltratar tu cabello todos los días... Now te tiene la solución. Hoy te traemos una serie de peinados que seguro te sacarán de más de un apuro si no quieres lucir como recién levantada.

Muchos de estos peinados no van a quitarte más de 5 minutos, incluso vas a encontrar algunos que hasta te los puedes hacer en el autobús camino a tu escuela, universidad o trabajo. 

1. El moño trenzado

Divide tu cabello en dos, anuda esos dos mechones como si lo hicieras con tus zapatillas. Luego simplemente envuelve el moño que te ha quedado con los mismos mechones, cruzandolos. Ajustalos con uno pasadores (pinzas invisibles negras u horquillas) y ya está.

 

2. Capúl con volumen y remolinos

Si tienes el pelo corto se te verá estupendo. Toma tu capúl o flequillo y has con él una especie de bomba y sujeta con horquillas. Luego, ve tomando pequeños mechones que podrás ir como enrollándolos y sujetando por la parte de atrás de tu cabeza y listo. Puedes usar horquillas de colores o negras para que se vea más sobrio.

 

3. Coleta alta y elegante

Realiza una coleta alta y tirante. Selecciona un mechón de pelo de la parte de abajo y enróllalo alrededor de la goma. Después fija el mechón con horquillas. Sólo procura que la horquilla no quede notándose mucho.

4. Recogido elegante

Toma una sección de cabello superior. Después, realiza una coleta alta suelta y pasa el cabello por un agujero enrollándolo sobre si mismo. Tira de los extremos para agrandar el moño y tapar la goma. Esconde las puntas con horquillas.

 

5. Coleta baja con trenza decorativa

Realiza una coleta baja dejando dos secciones de pelo laterales sueltas. Después ve cruzando mechones finos sobre la coleta y sujetándolos con horquillas. Para finalizar, esconde las puntas debajo de la cola. Al final te darás cuenta que los cruces de esos mechones dan la ilusión de que tuvieras una trenza.

6. Trenza de lado semi suelta

Lleva todo tu cabello de lado, has una trenza sencilla sin terminarla hasta la punta. Deja un cuarto de cola por debajo de la trenza. Sujeta con una gomita, y trata de soltar un poco la trenza dando como pellizcos para que se vea más chic. Saca un mechón del otro lado de la trenza y dale un poco de forma con tu pinza o plancha y pasa tu dedos para que no se vea tan ordenado. Puedes dejarlo así o tapar la goma con un corbatín y quedaste perfecta.
3. Corona trenzada
Has una trenza de lado con un mechón después de tu flequillo. Con la parte de la trenza que pareciera sobrar, pásala por detrás de tu cabeza como envolviéndola y dando la ilusión de un corona. Toma un mechón de cabello del otro costado de tu cabeza y llévalo hacia atrás tratando de unir el final de la trenza con este este último mechón.




2 Respuestas

Elizabeth Palomino Lara
Elizabeth Palomino Lara

marzo 24, 2017

Quisiera que me cambien de look Porque mi cabello ya necesita un cambio
Y yo dejaría que hagan lo que sea con mi cabello porque ustedes solo hacen maravillas en el cabello
Amo y me encanta como hacen sus trabajos
Son los máximo chicas ?❤
Seria un placer que mi cabello estén sus manos ??

Nicole
Nicole

marzo 17, 2017

Haga tips para indicar el cabello :3

Dejar un comentario