5 TIPOS DE VESTIDOS QUE TODA CHICA DEBE TENER EN SU ARMARIO

abril 12, 2017 1 Comentario

5 TIPOS DE VESTIDOS QUE TODA CHICA DEBE TENER EN SU ARMARIO

Tan sexy y auténtica como un vestido mini y cómodo como uno maxi.El vestido midi o a media pierna se convierte en una de las prendas claves que debes tener en tu armario.

- Poli vestidos

Si juntamos esta combinación será la ideal para los días en que te quieras sentir  libre y relajada te van hacer ver coquetísima y sacar tu lado más femenino sin perder tu estilo.. ¡Un aciertazo!

- Maxi vestidos

Un básico infaltable en tu closet los maxi vestidos, de tejidos fluidos y vaporosos, comodísimos para los días de calor en verano, además que se acoplan al cambio de estación ya que los puedes combinar con una chaqueta o casaca de jeans. ¡Te darán un estilo único!

- Vestidos Denim

¿Quién dijo que el denim era solo para pantalones, chaquetas y faldas? ¡En los vestidos es todo un puntazo! Sobre todo si eres una mujer atrevida que busca diferenciarse del resto o un look de lo más rejuvenecedor. ¿Te atreverías a usarlo?

- Vestidos con vuelo de terciopelo

El terciopelo se ha propuesto inundar nuestro armario, Es prácticamente imposible escapar a esta tendencia que, por otra parte, nos encanta. Nuestros colores favoritos para las prendas y complementos en terciopelo son el rojo burdeos, el verde botella, el turquesa oscuro, el gris plata, el morado, el oro y, por supuesto, el negro!! Pero… ¿te atreves a llevarlo en prendas más atrevidas? Qué te parece un vestido de terciopelo para el día a día? Toma nota porque vamos a llevar terciopelo por muuucho tiempo ;)

- Vestidos Midi de Algodón

Si lo que buscas es un vestido midi de lo más básico, este es tu modelo ideal. Recurrir al punto fino o al algodón es lo mejor que puedes hacer si prefieres llevar un estilo super fresco y comodo. Este tipo de vestidos lo encuentras en colores, estampados y texturas. ¡Hay para todas!





1 Respuesta

Gisela diego
Gisela diego

abril 14, 2017

Me gusta mucho poli vestido la quierooooo♥♥

Dejar un comentario