¿No sabes que ver en Netflix? Aquí te dejamos el top 10 de películas que tienes que ver ahora mismo! 

 

1. Okja

¿De qué trata? Una criatura gigante y la niña que la crió quedan atrapadas en medio de la lucha de poder entre defensores de animales, una corporación y la ética científica.

2. Eternal Sunshine of the Spotless Mind

¿De qué trata? El invento de un médico permite a una pareja (Jim Carrey, Kate Winslet) borrar los recuerdos de su problemática relación.

3. Ocho apellidos vascos

¿De qué trata? Es una comedia sobre las diferencias culturales en España, que aprovecha la performance de su dupla protagónica con gracia y encanto, proponiendo un divertido romance entre un andaluz y una vasca.

 

4. La bruja

¿De qué trata? Si eres más de terror psicológico esta película te gustará! La bruja se narra dentro de un contexto cerrado de mente durante el transcurso del año 1630 en Nueva Inglaterra, siendo esa percepción obtusa y extremadamente religiosa de la realidad la que marcará prácticamente toda la cinta.

 5. El cadáver de la Novia

¿De qué trata? Un hombre pone en el dedo de una mujer muerta, como broma, un anillo de compromiso. Pero lo que no sabe el pobre mortal es que la muerta reclamará sus derechos como "prometida".

Animada por el genio de Tim Burton!

 6. Blue Jay

¿De qué trata? Una expareja de novios de la escuela se vuelve a encontrar en su pueblo natal, donde redescubren su mágica conexión y enfrentan algunos remordimientos.

Si eres más de películas romanticas, esta película te gustará!

 7. Aniquilación

¿De qué trata? Lena, se une a la misión que busca a su esposo, desaparecido en una región de acceso restringido. Mientras recorren el área comprueban que está poblada por criaturas terroríficas, tan hermosas como mortíferas.

Esta película se subió este año a netflix, recomiendo verla!

8. Mente Indomable

¿De qué trata? Un Joven portero de alto intelecto se encuentra en constante lucha con su terapeuta sobre lo que quiere y no debe hacer.

Tienes ganas de ver una buena película, esta es!

9. Los 8 mas odiados

¿De qué trata? Wyoming, poco después de acabar la Guerra Civil estadounidense. Un cazarrecompensas, su preso, otro cazarrecompensas y un supuesto sheriff quedan atrapados junto a cuatro desconocidos en una fonda durante una tormenta de nieve. Entre los ocho individuos hay viejas cuentas pendientes que saldar, y probablemente cuando pase la tormenta no todos saldrán con vida del edificio.

Director Quentin Tarantino, Gracias por subirla!

10. Raw

¿De qué trata? Justine es una joven que se ha criado en una familia donde todos son vegetarianos y veterinarios. Al ingresar en la facultad de veterinaria, la joven ve como todo su mundo se rompe y descubre otra realidad decadente y seductora. Obsesionada por encajar entre sus compañeros, se aleja de sus principios y come carne cruda por primera vez. Las consecuencias de este acto llegan pronto, y la joven descubrirá su verdadera naturaleza: carnívora y caníbal.

 

¿Te gustaría un top 10 de series?

 

 

Comentarios (0)