10 señales de que inevitablemente eres una millennial!

Para todas esas Nowlovers que se preguntan si son la generación de las Millenials. Si naciste entre el año 1981 y 1997 eres una Millennial! Aquí te dejamos 10 señales para ver si eres una verdadera Millennial!

 

1. Tienes un don para las selfies! No paras de tomarte selfies sabes a la perfección que ángulos usar para poder mostrar lo mejor de ti al mundo y si es con tu gato mejor.

 2. Gatos! esta generación ha puesto de moda a los gatos. Encuentras memes, gifs, cualquier tipo de excusa es buena para aprovechar la ternura y belleza de los felinos.

 3. Sientes una sensación de vacío cuando olvidas tu celular. No importa lo que tengas que hacer, como sea vas y lo recoges de donde esté!

 4. El uso principal de tu teléfono es mandar mensajes al WhatsApp, messenger o el gran invento del Instagram. En rara ocasión llamas a alguien. Para eso están los audios. ¡Y los emojis! :p

 5. Si dices que la TV es basura ¡Eres una millennial! te desagrada todo el tema de las novelas, noticieros, preferirías que no existan. Las millennials aman el Netflix para toda la vida!

 

6. Te mudaste o estás planeando mudarte con roommates?! Las Millennials ya no quieren vivir con sus padres, quieren crecer y vivir nuevas cosas!

 7. Sentimos que el tiempo se pasa muy rápido! queremos hacer muchas cosas, viajes, fiestas. queremos vivir el día a día a mil.

 

8. Nos desespera la gente que no maneja la tecnología, cuándo tu mamá te pide ayuda para usar el celular, compu o netflix ¿ponerlos al día? Misión imposible, si hay algo que nos caracteriza es no tener mucha paciencia.

 

 9. La batería baja es la peor pesadilla! entramos en un situación de ansiedad y estrés si notamos que nuestra batería esta al 15% y no sacaste el cargador! 

 10. Odias la palabra Millennial! Por último odiamos que nos categoricen como la generación egocéntrica e individualista. Aún que sabemos perfectamente que somos los más cool!

 

Por más que lo quieras ocultar, hay actitudes que gritan que eres toda una millennial. ¿Te identificas?

  

 

Now

Publicaciones recientes

Síguenos en:

Dale Like en Facebook

Now

0 comentarios

Deja un comentario

Suscríbete para recibir novedades

Ingresa tu correo electrónico para novedades, descuentos, promociones y más!

SEARCH THIS STORE